Testimonios

  • Daniela & Hector, Boda Completa

    Excelente atención en todo momento, unas fotos super lindas, la mejor forma de recordar los mejores momentos y los más importantes. Super recomendable y a precios muy accesibles. Paquetes muy completos.

  • Cristina y Jesús , Boda Completa

    Realmente quedamos encantados con el servicio. Haione y su Equipo siempre fueron super atentos, amables y profesionales, desde la sesión de fotos informal hasta el día de mi evento estuvieron al pendiente de todos los detalles, y la calidad de su trabajo excelente. Mil gracias por haber formado parte de nuestro sueño y permitirnos recordarlo con su trabajo.

  • Gaby & Hector, Boda Completa

    Nos encantó todo y cada detalle que se cuido en las diferentes sesiones que se tuvo, así como la calidad del vídeo y la presentación de todo lo entregado. 100% recomendando, gran calidad y profesionalismo.

  • Marina & Alex, Boda

    Muy recomendable, tanto como la fotógrafa como su compañero de videos son amables y atentos, te hacen sentir segura todo el tiempo y respetan los espacios y horarios al 100. En la hora de la cena a pesar que pedí que se tomaran ese momento para cenar y descansar estaban al pendiente si algo se ofrecía, excelente precio a demás y calidad en el servicio.

error: Content is protected !!