FAQ BODAS & XV’s

¿Con cuanto tiempo de anticipación debemos Contratarte?

Mientras mayor sea el tiempo de anticipación será mejor. Así tu fecha tendrá mayor posibilidad de estar disponible, organizar los tiempos , pagos y detalles de boda. De igual manera,  si falta poco para la fecha que buscas, no dudes en preguntar si el día se encuentra disponible. 

¿Cubres más de un Evento al día?

Si de 1 a 2 eventos al día, las sesiones formales las realizo yo y las coberturas se le da preferencia al primero en separar y el segundo va un colega de mi confianza con muy buen trabajo

¿Cuál es el proceso de Contratación?

Una vez que revisaron mi trabajo, nos aseguramos de tener la fecha de su boda disponible en agenda, el siguiente paso es reunirnos para firmar el contrato correspondiente al tiempo que se hace el pago del anticipo para dicha fecha.

¿Un Contrato? ¿Qué incluye este Documento?

Así es, debemos firmar un pequeño documento donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos hacer juntos,que incluye la descripción del paquete contratado, cual es el costo total,así como algunas cláusulas respecto al servicio y entrega final.

¿Dónde nos reuniremos?, ¿Cuentas con local?

Tuve estudio en mitras centro y luego en cumbres hasta el 2014. A partir de ese momento , dado que solo lo usaba para proyectos personales, por que ahora se realizan más las sesiones en exterior y aparte se les dificultaba ir al estudio por distancia/horario , decidi  mejor quedar con los clientes en su casa , o en algun cafe o lugar de su preferencia que nos quede centrico a ambos. Asi que si quieren conocerme  por favor escribanme para concretar una cita para que podamos vernos. 

¿Es posible reunirnos para aclarar dudas?

Para esto es el agendar el día del contrato, ya que es para conocernos mejor ya que la química que tengo con todos mis clientes para mi es vital y sirve tambien para platicar sobre todos los detalles del evento y  aclarar todas las dudas posibles. Si mas adelante tienen dudas por modificacion de logistica del evento nos ponemos de acuerdo hablando via telefonica. 

¿Tendremos todo el material que se cubra del evento y sesiones?

¡Claro!, todas las fotos de la cobertura vienen incluidas en el usb final que se les entrega y de las sesiones vienen incluidas segun el servicio que eligas. Todas en Alta Resolución para que puedas imprimir sin problemas las veces que quieras.

¿Que locaciones nos recomiendas para llevar a cabo las sesiones?

Hay locaciones donde por parte del lugar es gratuito o en algunos te cobran, yo les ayudare con opciones si tienen alguna idea en especifico. 

Tambien si quieren algo no tan común se les recomienda invertir un poco más para lugares fuera del area metropolitana, no se limiten, son fotografías para toda la vida y que valdra mucho la pena invertir.

El día que nos reunamos para la firma de contrato es el momento idóneo para hablar sobre estos  y más detalles.

¿Cuáles son las formas de pago?

El primer paso es el apartado de la fecha con $1,000 pesos por medio de Deposito Bancario, una vez cubierto el pago del apartado aseguraras la cobertura de la Boda.Después realizamos un plan de pagos y todo deben quedar liquidado una semana antes del evento. Esto puede ser en Efectivo o Deposito Bancario.

Las Bodas o XV's fuera Área Metropolitana o del estado, ¿Tiene un costo extra?

Por supuesto que cubro fuera de Monterrey. Aparte del costo de los paquetes se debe contemplar los viáticos para 3 personas. El proceso de contratación es muy similar, si no vives en Monterrey nos comunicamos ya sea vía e-mail, celular o videoconferencia. El pago del anticipo es por deposito bancario y el contrato lo enviamos para que ustedes nos regalen una copia firmada y escaneada.

Pregunta sobre nuestros paquetes especiales y promociones para eventos de boda o xv's de destino 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La parte más importante de mi trabajo es la forma en que capturo la esencia y acontecimientos, sin embargo hay que darle forma a todo ese material. La edición es un proceso 100% creativo y como tal requiere de cuidado y atención. 

Los tiempos de entrega son diferentes:

Fotografía: de 2 a 3 semanas aprox. en Digital. Y de 3 a 4 meses el material impreso. 

Video: 3 a 4 meses aprox. 

¿Cuantas Fotografías entregas por evento?

Todo depende de las horas que cubra del evento, de la manera en que este se desarrolle y la actitud de este. 

Mi meta es capturar lo mas importante del evento y hasta el ultimo detalle de ello y así puedan recordar cada momento de su gran día. Por lo general son entre 700 a 1500 fotografías entre  8 a 12 hrs. 

¿Cuantas horas dura la sesión?

Dura entre 30mins o 1 hr por locacion. sin contemplar traslados o tiempo en que se tarden en cambiar vestuario. Para esto les pido que ese día lo separen para no tener ningun otro compromiso para no andar a las prisas y uds esten tranquilos en la sesión. 

¿Cuantas locaciones pueden ser?

en Sesion formal de Boda solo se puede una locación por cuestion de tiempo y logistica el dia de la boda. Si quieren hacer la sesión dias antes o despues , pueden ser dos.

en Sesión formal de XV años, pueden ser dos locaciones ya que se aprovecha el dia de prueba de maquillaje peiando y se aprovecha para tambien hacer la casual con dos atuendos más. 

error: Content is protected !!