Haione G.

Hola! , Mi Nombre es Haione pero me pueden decir “Jai” y les contare un poco de mi historia: 

De niña me metían a cursos de verano con tema de Arte y entre ellos de fotografía. A los 15 años mi padre me regalo su cámara de rollo y tuve la oportunidad de estudiar la carrera técnica de fotografía ,ahí fue donde empezó todo agarrar forma y dije “De aquí soy”  y desde entonces no he dejado de tomar fotografías , de estudiar de manera autodidacta.  

Antes de entrar a la facultad, estuve en un colectivo con amigos de diferentes ramas del arte.  , en el cual participé en varias exposiciones en la ciudad con fotografía conceptual y de música. 

Pero cuando mi hermano se casó, tomé mis primeras fotos de boda, y a partir de ahí empezó a llegarme trabajo relacionado en ese tema y de xv años.  Me veía más como fotógrafa conceptual, exponiendo solo en Galerías, nunca me imaginé tomando ese tipo de fotos, pero la verdad me gusto poder ver también arte en este tipo de eventos tan emotivos. 

En la actualidad me dedico a la fotografía de bodas , retrato y documentación. En mi portafolio podrás ver parte de mi trabajo.


 

"Tomar fotografías es colocar la cabeza, ojos y el corazon en un mismo eje." Henri Cartier Bressson

error: Content is protected !!